martes, 21 de mayo de 2013

NO ERES UN BILLETE ARRUGADO



Un hombre se siente abatido y desanimado por las incertidumbres que acechan su vida. Una amiga, trata de levantarle el ánimo:
- Te doy este billete de 500€, le dice ella. ¿Qué te parece? ¿Lo cogerías?
- ¡Claro!, responde él asombrado
Antes de dárselo, ella lo arruga, lo tira al suelo, lo pisotea, le da una patada, lo vuelve a pisar. Por fin lo coge y se lo entrega.
- ¿Lo cogerías ahora, sucio y pisoteado?
- ¡Por supuesto! Afirma él.
- Bien, pues lo importante es que sepas cuanto vales en realidad, y no lo golpeado por la vida que puedas estar en un momento determinado.

Vales lo que decides valer. Si te sientes arrugado y pisoteado puedes creer que no vales nada, o puedes decidir creer que tu valía, tu potencial y tu capacidad están en tu interior. En un lugar en el que aún no te has atrevido a mirar. Pero si decides encontrar ese brillo interior sabrás que los golpes de la vida no han sido más que trampolines que te han permitido experimentar y acercarte a algo aún desconocido, que te han permitido conocerte mejor, que te han permitido entender porqué otorgas más poder a otros que a ti. En definitiva, esos golpes significan un impulso a la vida y a la acción. Un nuevo aprendizaje para tu evolución como ser humano.

Ahora, ¿cuánto crees que vales? o ¿cuánto decides que vales?