lunes, 22 de abril de 2013

El poder del pensamiento

Una excelente receta para mejorar la calidad de vida.
Intenta ponerla en practica y no te arrepentirás pues los resultados son ampliamente eficaces.

La falta de salud es un largo proceso que tiene su origen en el pensamiento. Constante manejamos pensamientos erroneos por largo tiempo, que acumulan energia en ciertos órganos, esa energía es la que se libera en algun momento, como enfermedad.

El hombre y la mujer son muchisimo más que un cuerpo físico, somos mente y espiritu integrados, emociones, sentimientos, sensaciones, etica, moral, ideologia, por lo que tenemos que mantener este cuerpo fisico, depositario de todo ese andamiaje que lo "muestra al exterior" y desde donde se sostienen aquellas caracteristicas internas, que solo son visibles a traves de las acciones que manifiesta y lo mantienen saludable a partir de sostener sus pensamientos "limpios e integrados".
Recomendaciones
Cada cosa lleves a hacia ti, tiene algun efecto positivo o negativo, alimentarán tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.
Son semillas que plantas en cada espacio de tu cuerpo, mente y espiritu, cuando recojas los frutos indiscutiblemente serán los que has cultivado. No puedes plantar sandias y obtener melones. No puedes plantar odio y recibir amor. La vida se rige bajo leyes universales y para estar en armonia tenemos que respetarlas y seguirlas.

Para tu cuerpo, alimentate lo más sano posible, es tu único cuerpo y lo tienes que mantener en la mejor forma. Lleva a él alimentos naturales. Recuerda que en la piramide alimenticia esta en primer lugar los cereales, luego las frutas y verduras. Elmina de tu vida la carne de puerco y los embutidos, no aportan ningun beneficio.

Para tu mente, lo mejor es olvidarte de los reconcores, los resentimientos, los miedos, las críticas y envidias. Siembra en tu mente pensamientos que te enriquezcan, que te lleven a vivir plenamente, que te llenen de gozo y tu salud mejorará increíblemente.
Decreta lo que deseas lograr.

Para tu espiritu, práctica la meditación, llenate de conocimiento y de sensaciones que alimenten tu alma, haz relajaciones profundas y trata de acercarte cada vez mas al estado de "mente en blanco".

Tu vida mejorará increiblemente.
Finalmente
Empieza hoy.

No sabes cuanto tardara el proceso para mejorar tu vida, pero lo importante es empezar.
Accion y voluntad son las claves.
Lo único que funciona es lo que se hace todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario